El conductor sufrió golpes, pero no de gravedad. Habían habilitado el cruce en 2015.
Un puente de la ciudad de San Miguel de Tucumán se desplomó hoy en el momento en el que pasaba un camión cargado con ripio.
Según trascendió, el hecho ocurrió este jueves alrededor de las 11:00 en uno de los puentes que estaba ubicado en el barrio Manantial Sur de la capital provincial, en avenida Colón y diagonal Lídoro Quintero.
En tanto, el conductor del vehículo de gran porte que intentó cruzar el puente sólo sufrió algunos golpes, pero ninguno de gravedad.
«Los vecinos me ayudaron a salir. Apenas escuché un estruendo y se cayó. Todos los días paso por acá, estoy bien», dijo el conductor en declaraciones al Canal 8 de Tucumán, y agregó que el camión debía tener una carga de unos 36 mil kilos.
En declaraciones al portal del diario La Gaceta, el titular de Vialidad Provincial, Ricardo Abad, contó que el puente se había habilitado en el año 2015 y no tenía ninguna advertencia sobre el estado de la estructura.
«No teníamos ningún reporte. Ahora van a evaluar los técnicos y profesionales en el lugar para determinar lo que pasó», indicó Abad.